Inicio cáceres La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne...

La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne el próximo lunes en Cáceres

Se rendirá un homenaje a Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres fallecida en diciembre de 2020

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres acogerá el próximo lunes 3 de octubre la reunión de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La jornada comenzará a las 9,30 horas con la foto de familia en la plaza de San Jorge y posteriormente tendrán lugar las reuniones de los grupos políticos en el palacio provincial de la diputación cacereña.

A las 10,45 horas habrá una comparecencia del presidente de la diputación cacereña, Carlos Carlos Rodríguez; el presidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes Martínez, y el vicepresidente primero de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

Leer más:  La Junta de Extremadura publica las normas de control integrado contra la langosta mediterránea para esta campaña

Después, sobre las 11,00 horas tendrá lugar un acto en recuerdo a quien fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida en diciembre de 2020. Será en el salón de plenos y contará con la presencia de familiares de Charo Cordero.

Finalizado el homenaje, comenzará en el salón de Escudos el pleno de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP. La jornada finalizará con una visita al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres mejora la carretera paisajística desde Membrío a Herrera de Alcántara con un nuevo mirador
Artículo siguienteToulouse y Cartagena acaparan las miradas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.