Inicio Badajoz Cualtis y Grupo Preving se unen para liderar el sector de la...

Cualtis y Grupo Preving se unen para liderar el sector de la Seguridad y Salud Laborales

Con fecha 30 de mayo, y una vez obtenida la aprobación de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), se ha llevado a cabo la integración entre Cualtis y Grupo Preving, dos de las entidades más representativas del Sector de la Seguridad y Salud Laborales en España. Los accionistas de ambas Compañías, así como sus equipos directivos, formarán parte del grupo  resultante.

De esta forma, nace una entidad líder que contará con 3.500 personas trabajadoras, más de 127.000 clientes y que protegerá a una población laboral de 2 millones de personas. La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios,  110 unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.

Leer más:  Resultados de la jornada 17-19 de diciembre

El nuevo grupo empresarial cuenta con presencia internacional en Latinoamérica, y tiene un elevado interés estratégico en Portugal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación nueva temporada
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 28 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.