Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 27 de septiembre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 27 de septiembre de 2022

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 27, cielos poco nubosos o despejados, con algo de nubosidad de evolución en las sierras del norte de Cáceres.

Asimismo, las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios o un ligero descenso en el valle del Guadiana, mientras que las máximas apenas sufrirán cambios.

En concreto, los termómetros oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 28 de máxima en Badajoz, así como entre los 13 y los 25 grados en Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán en la región flojos del oeste y noroeste, según la predicción anunciada por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  Un manifiesto en apoyo a Sánchez es firmado por un grupo de socialistas destacados de Extremadura, excluyendo a Ibarra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTena Aragón: “Sin el contrapeso institucional entre los tres poderes del Estado este país no sería un Estado de Derecho”
Artículo siguienteMás de 10.500 agricultores y ganaderos extremeños reciben casi 29 millones de euros de ayudas por la guerra de Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.