Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de septiembre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de septiembre de 2022

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 26, cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias. No se descartan chubascos débiles y dispersos de madrugada en Villuercas y Montánchez, pudiendo extenderse a zonas aledañas de la Meseta de Cáceres y valle alto del Guadiana.

Por su parte, las temperaturas permanecerán con pocos cambios o en ligero ascenso, que en el caso de las mínimas será más significativo en el valle del Guadiana, con termómetros que oscilarán entre los 14 y los 28 grados en la provincia de Badajoz, y entre los 13 y 24 grados en la de Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán flojos del nordeste, girando progresivamente a noroeste, según la predicción anunciada por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  Los alcaldes del Partido Popular de Cáceres se unen al manifiesto en apoyo a la "igualdad" de los españoles y en contra de la amnistía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAguirre: «El empate nos sirve para romper la dinámica»
Artículo siguienteLos precios industriales se dispararon un 34% en Extremadura en agosto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.