Inicio Badajoz Una mujer de 72 años resulta herida menos grave tras ser atropellada...

Una mujer de 72 años resulta herida menos grave tras ser atropellada este sábado en Navalmoral de la Mata

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida menos grave este sábado tras ser atropellada en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 20,45 horas de este sábado alertando del atropello de una mujer en la Plaza Sánchez Arjona de Navalmoral de la Mata.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 72 años ha sufrido traumatismos en la cara y una muñeca de carácter menos grave, y ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Policía Local.

Leer más:  La empresa Eulen llevará a cabo la edificación de la "Ciudad de la Infancia" en Mérida, con una inversión de 3,7 millones de euros y se prevé su conclusión al inicio del año 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este domingo, 25 de septiembre de 2022
Artículo siguienteLas cooperativas olivareras de Acenorca y sus trabajadores denuncian sentirse “coaccionados” por piquetes de la huelga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.