Inicio Deportes FELIPE GARCÍA TARRIÑO REALIZARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL MÉRIDA – UNIONISTAS

FELIPE GARCÍA TARRIÑO REALIZARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL MÉRIDA – UNIONISTAS

La Asociación Deportiva Mérida SAD rendirá un más que merecido homenaje a Felipe García Tarriño, eterno utillero del club, antes del inicio del Mérida – Unionistas de la jornada 5 que se disputará en el Estadio Romano José Fouto por su jubilación tras más de 30 años de servicio al equipo de la ciudad.

Tarriño, que llegó al Mérida en la década de los 80, ha pasado por los años más gloriosos del club, llegando hasta la Primera División, y estando también en los peores momentos. Por ello, queremos agradecerle su entrega y profesionalidad mostrada durante tantos años, por lo que realizará el saque de honor del partido.

Leer más:  Extremadura acoge el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo y dos pruebas EUROACE SPORT

Desde la entidad, queremos darle las gracias en nombre de todos los presidentes, jugadores, cuerpos técnicos y trabajadores del club con los que ha coincidido en estos años por llevar el escudo del Mérida siempre con orgullo, cuidando cada detalle y haciendo más grande al club.

Sabemos que Tarriño y el Mérida son un binomio inseparable e insustituible y no tenemos dudas de que aún le quedan muchas cosas por hacer en nuestro club. Por eso, pedimos el aplauso de la afición en el estadio, en el momento del saque inicial, para uno de los más grandes de la historia del fútbol en la ciudad de Mérida.

Leer más:  Aplazado el partido ante la Real Sociedad

Queremos aprovechar también para dar las gracias a sus familiares, que también estarán en el homenaje, porque ellos también son protagonistas de esta historia de más de 30 años.

Desde la Asociación Deportiva Mérida queremos agradecer de nuevo todo su esfuerzo, dedicación y pasión por nuestros colores. Don Felipe García Tarriño, siempre serás uno de los nuestros.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Don Benito quiere reivindicarse frente a la Gimnástica Segoviana
Artículo siguienteUn hombre resulta herido grave al caer por un barranco mientras presenciaba un rally en Feria (Badajoz)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.