Inicio Destacado El Don Benito quiere reivindicarse frente a la Gimnástica Segoviana

El Don Benito quiere reivindicarse frente a la Gimnástica Segoviana

El Deportivo Don Benito vuelve a tener otra oportunidad para afrontar de forma positiva el encuentro del sábado que los enfrenta a la Gimnástica Segoviana, a las 18:00 horas.

El conjunto calabazón ha realizado una buena semana de trabajo y con un vestuario decidido y confiado en cambiar la dinámica.

Empezar con mal pie una temporada siempre es una “carga para la mochila”, pero el míster se encuentra seguro que esa sensación va a cambiar, “veo confianza en los jugadores y con ganas de reivindicar y demostrar sus capacidades,” asegura.

Para ello, el míster ha incidido esta semana “en situaciones que penalizan en los partidos, las que se manejan más y tienen que producir más transcendencia,” explicaba en la previa.

 En frente tendrán a un rival que ha iniciado la temporada con buena dinámica, sumando seis puntos con dos victorias y una derrota. “Como cualquier partido va a ser difícil, es un rival que compite bien y tiene buen funcionamiento colectivo”, argumentaba Aguirre.

En cuanto a bajas, el técnico rojiblanco no podrá contar con Pablo Rodríguez y Alex Herrera será duda. Sebas Gil se encuentra en evolución positiva.


- Te recomendamos -