Inicio Destacado El Don Benito quiere reivindicarse frente a la Gimnástica Segoviana

El Don Benito quiere reivindicarse frente a la Gimnástica Segoviana

El Deportivo Don Benito vuelve a tener otra oportunidad para afrontar de forma positiva el encuentro del sábado que los enfrenta a la Gimnástica Segoviana, a las 18:00 horas.

El conjunto calabazón ha realizado una buena semana de trabajo y con un vestuario decidido y confiado en cambiar la dinámica.

Empezar con mal pie una temporada siempre es una “carga para la mochila”, pero el míster se encuentra seguro que esa sensación va a cambiar, “veo confianza en los jugadores y con ganas de reivindicar y demostrar sus capacidades,” asegura.

Para ello, el míster ha incidido esta semana “en situaciones que penalizan en los partidos, las que se manejan más y tienen que producir más transcendencia,” explicaba en la previa.

Leer más:  Sierra de Gata cuenta ahora con un recurso innovador sobre dependencia y discapacidad

 En frente tendrán a un rival que ha iniciado la temporada con buena dinámica, sumando seis puntos con dos victorias y una derrota. “Como cualquier partido va a ser difícil, es un rival que compite bien y tiene buen funcionamiento colectivo”, argumentaba Aguirre.

En cuanto a bajas, el técnico rojiblanco no podrá contar con Pablo Rodríguez y Alex Herrera será duda. Sebas Gil se encuentra en evolución positiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE encara las elecciones de 2023 como el “único” partido de Extremadura “preparado” para afrontar el momento actual
Artículo siguienteFELIPE GARCÍA TARRIÑO REALIZARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL MÉRIDA – UNIONISTAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.