Inicio Deportes Organigramas de las selecciones extremeñas de fútbol 2022-2023

Organigramas de las selecciones extremeñas de fútbol 2022-2023

La Federación Extremeña de Fútbol ya tiene designados a los seleccionadores regionales que se harán cargo de los distintos combinados regionales masculinos y femeninos de Fútbol 11 y Fútbol-8 en los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española de Fútbol. Para la Temporada 2022-2023, la mayoría de seleccionadores repiten en el cargo, siendo el único cambio relevante la incorporación de Juan Pedro Sánchez, que sustituye a Miguel Espejo al frente de la Selección Masculina Sub-14.

A partir de la semana próxima, los combinados masculinos Sub-16 y Sub-14 y los femeninos Sub-17 y Sub-15 iniciarán su andadura con las primeras preselecciones y sesiones de trabajo. Todas las convocatorias serán publicadas en las página web y redes sociales de la Federación Extremeña de Fútbol.

Leer más:  Leire Iglesias asiste al encuentro entre las selecciones absolutas femeninas de fútbol de España y Brasil en Don Benito


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para evitar realizar los “temidos” pasos
Artículo siguienteLa calle Rodríguez Moñino permanecerá cortada al tráfico en el día hoy y mañana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.