Inicio Cáceres Cortes de tráfico con motivo del Día Mundial sin Coches

Cortes de tráfico con motivo del Día Mundial sin Coches

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración mañana jueves del Día Mundial sin Coches, se van a llevar acabo cortes de tráfico que afectarán a diversas vías desde las 8 a las 20 horas.

En la Avenida de España (impares), desde la Plaza de América hasta la calle San Antón.

En la Avenida de España (pares), desde la Fuente Luminosa hasta la Plaza de América. En la Avenida de España (pares) en el tramo desde la intersección con la calle Comandante Sánchez Herrero hasta la Fuente Luminosa, solo se habilitará el carril derecho. Los vehículos, cuando lleguen a la intersección con la Avenida Clara Campoamor tomarán esta vía para dirigirse hacia la Plaza de Hernán Cortés.

En la Avenida Clara Campoamor, desde la Plaza de Hernán Cortés hasta la Avenida de España (pares); desde la Plaza de Hernán Cortés se permitirá la entrada de vehículos a las calles de los Obispos.

En las calles Obispo Segura Sáez, Obispo Ciriaco Benavente y Clemente Sánchez Ramos, tendrán salida hacia la Avenida Clara Campoamor en dirección a la Plaza Hernán Cortés.

Se permitirá la circulación a servicios de emergencia, bus urbano e interurbano, taxis, VPM patinetes, bicicletas y residentes.


- Te recomendamos -