Inicio Deportes VISITA A LA RESIDENCIA DE MAYORES ROSALBA

VISITA A LA RESIDENCIA DE MAYORES ROSALBA

La pasada semana nuestros capitanes, Javier Montoya, Nacho González y Erik Ruiz, acudieron al centro geriátrico de Rosalba para pasar una agradable y bonita tarde con los más mayores.

Nuestros aficionados más longevos estuvieron contando historias, anécdotas y memorias de antaño y estuvieron cantando el himno y charlando con nuestros jugadores con sonrisas de oreja a oreja.

Además, a cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir a nuestro estadio y puedan seguir disfrutando de nuestro equipo como lo hicieron en su día.

Desde el club estamos más que orgullosos de haber podido hacer felices a nuestros más mayores durante una tarde y queremos agradecer al centro Rosalba por todas las facilidades mostradas y su amabilidad.

Leer más:  Miguel Nieto amplía su compromiso hasta 2024

Asimismo, nos emplazamos al Estadio Romano José FOuto para pasar otra bonita y agradable tarde y para hacer felices a nuestros romanos más antiguos.

Artículo anteriorMiguel Ángel Gallardo repetirá como candidato del PSOE en Villanueva de la Serena donde gobierna desde 2003
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 21 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.