Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 20 de septiembre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 20 de septiembre de 2022

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 20, cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución, con chubascos acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes sobre todo en la provincia de Badajoz.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con cambios ligeros, de modo que los termómetros oscilarán entre los 18 y los 32 grados en la provincia de Badajoz, y entre los 19 y 31 grados en la de Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán variables en la región, flojos en general, según la predicción anunciada por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  El pasado jueves, el 112 de Extremadura atendió 374 incidentes ocasionados por las lluvias, de los cuales 50 fueron accidentes de tráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAguirre: «No rentabilizamos las acciones de llegadas»
Artículo siguienteLa provincia de Badajoz activará este martes la alerta amarilla por tormentas, que podrán ir acompañadas de granizo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.