Inicio Deportes La extremeña Sonia Bejarano consigue el puesto 12 en el Campeonato de...

La extremeña Sonia Bejarano consigue el puesto 12 en el Campeonato de Europa de Duatlón.

Bilbao está acogiendo durante los próximos diez días, los Campeonatos de Europa Multisport de la World Triatlhon, donde Extremadura ha estado representada en la categoría Elite en la prueba de Duatlón de carretera con Sonia Bejarano y en Duatlón Cros este martes, con Reme Mendoza.

La cacereña finalizo la décimo segunda, en una prueba que ganó la italiana Giorgia Priarone con 54 minutos y dos segundo, por delante de la francesa Marion Legrand a tres segundo de la italiana y Maurine Ricour a seis segundos de la vencedora.

En la prueba de Duatlón de Carretera, también participaron algunos grupos de edad extremeños, como Natalia Manzano puesto 18 (GGEE 40-44) y Jose Elias Gómez puesto 14 (GGEE 55-59). Además del paratriatleta Kini Carrasco que consiguió la medalla de oro en la categoría PTS3.

Leer más:  El Circuito Provincial de Duatlón llega a Montijo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna veintena de mujeres participan en una nueva Lanzadera de Empleo de Mérida adaptada al actual mercado laboral
Artículo siguienteInformación del partido ante Unionistas de Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.