Inicio Destacado El Don Benito no consigue arrancar

El Don Benito no consigue arrancar

El Don Benito no consiguió perforar la portería del Estepona, que se mantuvo firme en defensa para defender la renta de dos goles.

Lo rojiblancos empezaron el encuentro con intensidad, sabiendo de la importancia de sumar. El primero en avisar fue Carlos López tras un golpeo de falta directa que se fue demasiado alto.

No tardaron los rivales en adelantarse en el marcador con un balón a la espalda que Tahirú logró mandar entre la red.

El Don Benito buscó con ímpetu el gol del empate mediante Josué y Morais, pero llegaron al descanso con inferioridad en el electrónico.

En la segunda mitad, el Estepona fue más efectivo a balón parado y tras un saque de esquina, Lolo Guerrero cabeceó el esférico directo al fondo de la red.

Leer más:  El Don Benito abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

Con dos goles a favor, el Estepona se mantuvo firme en defensa siendo complicado llegar a inquietar al guardameta visitante.

FICHA TÉCNICA:

CD DON BENITO: Dani Simón; Trinidad (Fran Pérez, minuto 68), Rafa Ortiz, Lolo Pavón (Marcos Ruiz, minuto 68), Guijarro, Manu Molina (Concheiro, minuto 45), Carlos López, Santana, Álvaro García, (Alex Herrera, minuto 85) Josué, Ismael Moreno, minuto 89) y Manu Morais.

CD ESTEPONA: Razak, Kike Pina, Exequiel, Verde, Álvaro Sánchez, Toledano, Lolo Guerrero, Junior, Tahirú, Expósito y Valdera.

GOLES: 0-1 Tahirú, minuto 24; 0-2 Lolo Guerrero, minuto 53

ÁRBITRO: González Páez, Gonzalo. Amonestó con amarilla a los locales Manu Molina y Llamazares; y a los visitantes Tahiru, Valdera y Ferrer.

Leer más:  “Esta victoria nos da mucha moral”

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz con 900 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Julio Francisco Gómez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Guardiola advierte a Vara: “Las reuniones deben ser para remangarse y trabajar, no puro maquillaje político”
Artículo siguienteAguirre: «No rentabilizamos las acciones de llegadas»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.