Inicio cáceres Comunicado oficial: Rubén Sánchez

Comunicado oficial: Rubén Sánchez

En relación a la entrevista realizada a Rubén Sánchez, emitida el pasado sábado por la televisión pública extremeña Canal Extremadura, relativa a la situación de los exjugadores del club Javier López y él mismo, quisiéramos aclarar varios aspectos una vez oídas las declaraciones vertidas por el exjugador en el medio en cuestión.

Nuestro exjugador manifiesta una situación errónea de “bloqueo” y de no poder jugar hasta enero con ningún equipo, todo esto es porque está confundido en la fecha de baja, ya que ésta se produjo el 1 de septiembre y no el día 2 como comenta. En este sentido, el club se presta a ayudar y proporcionar a Rubén Sánchez cualquier documentación que necesite para poder fichar y jugar en el equipo que él quisiera.

Leer más:  INFORMACIÓN PARA LA AFICIÓN | Autobús gratuito para nuestra afición

Además, la mejor muestra de su posibilidad de firmar y jugar en estos momentos, es que Javier López ya ha fichado y jugado con su actual equipo de Segunda Federación, el CD Brea, de lo que nos alegramos ya que, además de volver a tener equipo, está cerca de su casa, algo que él quería.

La situación de Rubén Sánchez es la misma y si necesita documentación acreditativa de la fecha y comunicación de su baja, el club no tiene problemas en proporcionársela, teniendo con ello el mercado abierto para firmar por cualquier equipo, ya sea en Tercera Federación o en Segunda Federación, como dicta el Reglamento General de la RFEF en su artículo 139.2.

Leer más:  Fran Viñuela regresa al Cacereño

Es por todo ello, que volvemos a expresar nuestro deseo de ayudar a nuestro exjugador en lo que necesite a la hora de su incorporación a un nuevo equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE espera que la oposición esté “a la altura” para llegar a “espacios comunes” en la negociación del presupuesto
Artículo siguienteTres detenidos en Mérida con más de 7,5 kilos de marihuana en su vehículo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.