Inicio Destacado El Don Benito busca su primera alegría en casa

El Don Benito busca su primera alegría en casa

El Club Deportivo Don Benito vuelve a pisar el Vicente Sanz para intentar resarcirse de las dos primeras jornadas. Se enfrentará al CD Estepona, recién ascendido a la categoría, el domingo a las 18:00 horas.

Los de Aguirre se han centrado esta semana en corregir los errores que los han llevado a la derrota en las dos jornadas de liga, “buscando encontrar la forma de afrontar los partidos con más seguridad,” explicaba el técnico en la previa.

La idea de jugar en casa siempre es un plus, “estamos preparados para todo para que el equipo responda a cualquier situación de juego,” comentaba Aguirre.

“Hemos buscado corregir los errores tácticos del pasado domingo, intentando no ser previsibles para ponérselo difícil al rival,” continuaba.

Leer más:  El CD Badajoz B perdió en la última jugada del partido para sumar la cuarta derrota de la temporada

En frente estará un Estepona recién ascendido, pero con pretensiones altas, que ha logrado un empate a domicilio y una victoria en casa.

Para este encuentro, el míster ya podrá contar con Trinidad, que jugó la segunda parte el pasado domingo, y Alex Herrera. Sebas Gil continúa siendo baja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnas jornadas jurídicas en Guadalupe analizarán la coordinación de sistemas de Seguridad Social en la UE e Iberoamérica
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 17 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.