Inicio Deportes El Cacereño Femenino pasa de ronda en Copa de la Reina

El Cacereño Femenino pasa de ronda en Copa de la Reina

El Cacereño Femenino avanza a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina tras imponerse al Racing de Santander Féminas en la primera eliminatoria del torneo que disputó a partido único en tierras cántabras. Las jugadoras de Ernesto Sánchez se llevaron la victoria en un agónico partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis después de que ambos equipos empataran a dos goles al término del tiempo reglamentario. Fue un duelo disputado con oportunidades repartidas en ambas áreas, con el Racing Féminas tomando la delantera hasta en dos ocasiones y con el Cacereño aferrándose a épica para igualar en sendas ocasiones.

Las cántabras se adelantaron con un gol de Meri en el 37’, pero la rápida reacción de las verdes les permitió igualar antes del descanso con un tanto de Tania, quien remató un córner en el segundo palo en el 43’ para el 1-1. En la segunda mitad, ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para marcar. Por parte del cacereño, la ocasión más destacada fue un tiro al poste de Edna al larguero. Al no deshacerse el empate, el partido avanzó hacia una prórroga que comenzó con 2-1 que anotó Carla para el Rácing (93’). Una vez más tocaba remar contracorriente, pero el Cacereño no se amilanó obteniendo el premio del empate en el 111’, cuando Manoly remató un buen pase de Katsuki tras jugadón de esta última. La puntería también estuvo de su parte en la tanda de penaltis, que finalizó con un tanteo de 5-6.

Leer más:  La FEXF retransmitirá los sorteos de Fases Finales en 1ª y 2ª Extremeña

Con esta victoria, el Cacereño Femenino se garantiza un puesto en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina que se disputará el entre los días 27 y 29 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado en Almaraz (Cáceres) por suplantar la identidad de la empresa de la que fue trabajador y cometer numerosas estafas
Artículo siguienteLa Junta inicia la próxima semana una ronda con todos los partidos y agentes sociales para intentar consensuar los PGEx
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.