Inicio Deportes Fútbol Sala: Primera Supercopa de Extremadura para el Cáceres Universidad

Fútbol Sala: Primera Supercopa de Extremadura para el Cáceres Universidad

El AD Cáceres Universidad levantó este miércoles su primera Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala al imponerse por 3-1 al Montehermoso Futsal en la el partido disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Los cacereños, de superior categoría, tuvieron que sudar de lo lindo para doblegar a un Montehermoso que compitió con honores logrando incluso ponerse por delante durante algunos momentos de la segunda mitad.

En el primer periodo, los goles brillaron por su ausencia a pesar de que el Cáceres lo intentó una y otra vez llegando a disparar hasta tres veces a los palos. El Montehermoso, más replegado, llevó peligro en alguna que otra contra.

Leer más:  El Capex mantiene el liderato de la Liga de Clubes FEXTRI tras la 4ª prueba disputada

Todo se activó en una segunda parte bastante más frenética, sobre todo desde que el Montehermoso se adelantara en el minuto 29’ con un tanto de Álvaro. Reaccionó bien el Cáceres, que dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos de Nene y Aarón Copé en el 33’ y 34’. El Montehermoso se la jugó con portero jugador, pero un tanto de Alex en el último minuto de partido sentenció para el Cáceres (3-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación de Álvaro García y José Manuel Espinar
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este jueves, 8 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.