Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 6 de septiembre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 6 de septiembre de 2022

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 6, cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana, sobre todo en el oeste, que pueden dar lugar a brumas y algunos bancos de niebla.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios,, con termómetros que oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima en la provincia de Badajoz, y entre los 17 y los 29 grados en la de Cáceres.

Además, los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el norte por la tarde y flojos en el resto, según la predicción que avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  La fase final del concurso estatal de teatro grecolatino se celebra en Mérida con la participación de más de 70 alumnos de ESO de varias comunidades autónomas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorINFORMACIÓN del partido ante el RC Deportivo de la Coruña
Artículo siguienteTrasladada al hospital una mujer tras un accidente por reventón de gomas de su coche en Puebla de Sancho Pérez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.