Inicio Badajoz La campaña ‘Consume Mérida’ logra alcanzar casi 30.000 bonos canjeados en el...

La campaña ‘Consume Mérida’ logra alcanzar casi 30.000 bonos canjeados en el comercio de la capital extremeña

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La campaña ‘Consume Mérida’, que comenzó el 30 de mayo y finalizó el pasado 30 de agosto en 246 establecimientos de la capital extremeña, ha logrado alcanzar casi 30.000 bonos canjeados en el comercio local.

Así, el último reparto de bonos al consumo realizado desde el 27 de julio ha favorecido la reactivación en la fase final de la campaña creando una media de canjeo de 500 bonos diarios, en los que se han registrado días con picos de más de 1.000 bonos canjeados al día”, ha subrayado la delegada de Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

Leer más:  La confianza empresarial en Extremadura aumentó un 6,7% en el tercer trimestre debido a la mejora de las expectativas

De este modo, ha explicado que en la campaña de bonos de este año se han llegado a canjear el 98,9 por ciento de los bonos concedidos, alcanzando los 29.650 bonos al consumo canjeados en total, informa en nota de prensa el consistorio emeritense.

Con ello, desde el 27 de julio se han repartido más de 30.000 bonos en los siete puntos de recogida situados en distintos edificios municipales (Centro Cultural Alcazaba, Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, Piscinas Municipales de La Argentina, Diocles, Las Abadías y Guadiana y Delegación de Servicios Sociales).

Silvia Fernández ha añadido, también, que esta campaña de bonos al consumo es una de las iniciativas que el Ayuntamiento de Mérida tiene en marcha para el apoyo y la dinamización del comercio local, y ha incidido en que la misma ha generado un “gran impulso económico” en los negocios locales, con el cual además han notado un “aumento” en el número de clientes.

Leer más:  ExpoRegadío contará con expositores de más de 25 empresas especializadas en regadío

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa extremeña Guadalupe Porras Ayuso será la primera árbitra española en participar en la ‘Champions’
Artículo siguienteLeire Iglesias asegura que “los servicios ferroviarios de la región son mejores que nunca”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.