Inicio cáceres Jenna Holtz, talento estadounidense, nuevo fichaje del Cacereño Femenino

Jenna Holtz, talento estadounidense, nuevo fichaje del Cacereño Femenino

La dirección deportiva del Cacereño Femenino sigue trabajando en temporada 22/23 que está a punto de comenzar. El club sigue atento al mercado de fichajes por lo que hoy hace oficial el fichaje de la estadounidense Jenna Holtz.

Jenna Marie Holtz (Washington, 28/octubre/1995) Jugadora polivalente, que puede jugar de medio o de defensa. Posee un buen dominio de los tiempos de juego, así como tiene un marcado carácter competitivo que ayudará al equipo a lograr sus objetivos. Proviene del club Puerto Rico Sol.

Jenna tuvo un gran trayecto en la liga universitaria, jugando en los Santa Clara Broncos desde 2014 a 2016, y pasó a la universidad canadiense Guelph Gryphons de 2018 a 2020. Entre medias, jugó una temporada en los Seattle Sounders.

Leer más:  Abraham Pozo y Álex Jiménez llegan al Don Benito para aportar el máximo

Jenna jugó durante la temporada 20/21 en Europa, en el Valadares Gaia de Portugal, hasta esta temporada, donde jugó en el Puerto Rico Sol.

Jenna Holtz se incorporará al grupo en los próximos días para conocer a sus compañeras y ponerse bajo las órdenes de Ernesto Sánchez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura prepara la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, que se cumple en febrero de 2023
Artículo siguienteUGT Extremadura insiste en que la Junta debe aplicar ayudas complementarias para parados hasta alcanzar el SMI
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.