Inicio cáceres Ilona Guede, cedida desde Servette, campeón de Suiza, nueva incorporación

Ilona Guede, cedida desde Servette, campeón de Suiza, nueva incorporación

La dirección deportiva del Cacereño Femenino sigue trabajando en la próxima temporada 22/23, y es por lo que ha llegado a un acuerdo con el equipo suizo Servette Football Club Genève para la cesión de la jugadora Ilona Guede para esta temporada 22/23.

Ilona Guede Redondo (Suiza, 22/07/2000) jugadora con doble nacionalidad suiza y española. Es una Media punta o medio centro, de gran calidad técnica, muy buena visión de juego y gran capacidad asociativa. Procede del Servertte Football Club Genève, actual campeón de su liga y que participa habitualmente en Women’s Champions League.

Guede jugó en el Young Boys durante 4 temporadas (2017-2021), hasta recalar la pasada campaña en el Servette, donde jugó 19 partidos: 11 partidos de liga, 3 de copa suiza y 5 de Women’s Champions League. Marcó 3 goles y realizó 3 asistencias.

Leer más:  El CD Badajoz viaja por segunda semana consecutiva en busca de su primera victoria fuera de casa (Irún – Badajoz)

Además, Ilona ha estado convocada con la selección suiza Sub-16, Sub-17 y Sub-19, en esta última participando en el Campeonato Europeo Femenino, donde Suiza participó en el grupo A junto a España, Noruega y Francia.

Ilona ya se encuentra en Cáceres, ha conocido a sus compañeras y ya trabaja bajo las órdenes del míster Ernesto Sánchez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palacio de la Isla expone como ‘Documento del Mes’ de septiembre la solicitud del Padre Rosalío Ramos Berrocal para la construcción de un hospital en la villa de Cáceres
Artículo siguienteFamilias extremeñas despiden a los niños saharauis acogidos este verano con programa Vacaciones en Paz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.