Inicio Badajoz COMUNICADO CONCURSO ACREEDORES

COMUNICADO CONCURSO ACREEDORES

El Club Deportivo Badajoz SAD comunica que con fecha 10 de agosto el club ha sido notificado de la admisión a trámite del Concurso de Acreedores voluntario. El importe, una deuda privada aproximada de 4 millones, más 1 millón con Instituciones Publicas. El Club comienza un proceso judicial que espera finalizar antes de que termine esta temporada, con la aprobación del Convenio de Acreedores y la firma de los Convenios singulares con AEAT y SS.

El Club ya se ha puesto a disposición de la Administracion Concursal designada por el Juzgado.

El CD Badajoz comienza una etapa de transparencia en sus cuentas, de moderación en sus gastos y de gestión, que pretende ser ejemplar.

Leer más:  Extremadura pone en marcha un "bono digital" de 240 euros anuales para que colectivos vulnerables contraten Internet

Queremos asimismo, trasladar a toda la afición un mensaje de tranquilidad. La nueva propiedad desea sentar las bases de un club solvente, garantizando su viabilidad económica futura sin depender de las aportaciones sea quien sea su propietario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura da por controlado el incendio de Santibáñez el Alto y desactiva el nivel 1 de peligrosidad
Artículo siguienteEl 112 Extremadura activará este sábado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.