Inicio Badajoz Un total de 110 comercios de Mérida disponen aún de cupo de...

Un total de 110 comercios de Mérida disponen aún de cupo de bonos descuento de 20 euros

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de 110 establecimientos comerciales de Mérida disponen aún de cupo para canjear los bonos descuento de 20 euros de la Campaña Consume Mérida, que seguirá activa hasta el próximo 30 de agosto.

La delegada de comercio, Silvia Fernández, explica que actualmente un total de 136 establecimientos ya han agotado su cupo, así como que en las dos últimas semanas se han canjeados 8.254 bonos.

Fernández subraya que esta promoción está siendo “todo un éxito”, de modo que se han habilitado siete puntos de recogida de bonos donde los emeritenses se han acercado de forma “masiva” a recoger sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que disponen de cupo.

Leer más:  La Junta de Extremadura prevé una ocupación del 82 por ciento para el puente de Todos los Santos

En estos diferentes puntos de recogida se han solicitado y entregado más de 20.000 bonos. Los puntos de recogida de bonos se mantienen abiertos en los distintos centros municipales hasta agotar existencias.

Se distribuirán bonos de comercio, hasta un máximo de tres por persona, en el Centro Cultural Alcazaba, de 9,30 a 21,00 horas; en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, de 9,30 a 14,00 horas; en las piscinas municipales de la Argentina, Las Abadías, Diocles y Guadiana, de 12,30 a 20,30 horas, además de en la Delegación de Servicios Sociales de 10,00 a 14,00 horas.

Desde la App Consume Mérida se puede acceder al listado de comercios que todavía tienen bonos disponibles, que también se encuentran para su descarga en la web del Ayuntamiento de Mérida.

Leer más:  Vox ofrece a Guardiola una colaboración "duradera, leal y eficaz" en el Gobierno de Extremadura

Este año para facilitar la localización de las tiendas que participan en esta campaña no solo se ha colocado en la aplicación Consume Mérida un mapa de localización de Comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad se llena de tradición y costumbre con la celebración del Festival Nacional de Folklore ‘Ciudad de Cáceres’
Artículo siguienteUn proyecto piloto permitirá el autoconsumo energético compartido entre varios edificios de la Diputación de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.