Inicio Deportes Pedro Toro, físico y poderío para el lateral derecho

Pedro Toro, físico y poderío para el lateral derecho

La UD Montijo hace oficial la llega de Pedro Caballero Toro, lateral derecho internacional en categorías inferiores con España, que disputó la última temporada con el CD Coria, donde consiguió PlayOff a 1ªRFEF jugando un total de 13 partidos.

Pedro Toro (Almendralejo, Badajoz, 1997) es nuevo futbolista del conjunto rojinegro. El futbolista extremeño es un lateral muy completo, con grandes capacidades defensivas, tanto en duelos como en juego aéreo y potencial ofensivo, con buen pie para el centro lateral. Pedro se formó en las canteras del Extremadura UD y Levante antes de pasar por Villanovense, Moralo, Alavés, Aceuchal y CD Coria.

Desde la UD Montijo queremos agradecer a Toro su confianza y desearle el mayor de los éxitos en nuestro equipo.

Leer más:  Lucía García Menacho, primer fichaje del equipo filial del Civitas Santa Teresa Badajoz

¡Bienvenido, Pedro!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mesa de Contratación adjudica la pista auxiliar del Recinto Hípico de Cáceres para su explotación como terraza
Artículo siguienteHerido grave un trabajador de 44 años al caerse de la pared de una finca próxima a Cabezuela del Valle
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.