Inicio Badajoz La campaña de bonos al consumo de Mérida se amplía hasta el...

La campaña de bonos al consumo de Mérida se amplía hasta el 30 de agosto y se podrán retirar en edificios municipales

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

La campaña de bonos al consumo de Mérida se amplía hasta el próximo 30 de agosto y se podrán retirar en distintos edificios municipales, como en el Centro Cultural Alcazaba, en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, en las piscinas municipales de la Argentina, Diocles y Guadiana y en la Delegación de Servicios Sociales.

Hasta la fecha, un total de 48 establecimientos ya han canjeado la totalidad de los bonos concedidos dentro de esta campaña que dio comienzo el pasado 30 de mayo. A día de hoy se han canjeado 16.084 bonos, un 45 por ciento de ellos.

“Se amplía el plazo y habilitamos además distintas dependencias municipales para la recogida de bonos. De esta forma queremos reactivar la campaña y apoyar al comercio local en esta época de verano”, ha señalado la delegada de Comercio y portavoz en funciones, Silvia Fernández.

Leer más:  VICTORIA CONTROLADA (1-0)

El listado de comercios que todavía los tienen disponibles se puede consultar el app Consume Mérida y en la web del ayuntamiento, ha informado el consistorio en nota de prensa.

Así, a partir del miércoles, 27 de julio, se distribuirán bonos de comercio, hasta un máximo de tres por persona hasta agotar existencias en el Centro Cultural Alcazaba, de 09,30 21,00 horas; en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, de 09,30 a 14,00 horas; en las piscinas municipales de la Argentina, Diocles y Guadiana, de 12,30 a 20,30 horas y en la Delegación de Servicios Sociales, de 10,00 14,00 horas.

Las empresas que forman parte de la campaña de bonos al consumo en 2022 son un total de 237 (248 establecimientos) que ya han recibido entre 2.000 y 4.000 euros cada una. En 2020 estas ayudas llegaron a 157 establecimientos y en 2021 a un total de 234.

Leer más:  Accidente laboral: herido un hombre tras caerse mientras trabajaba en Guareña

Esta es la tercera edición de la campaña ‘Consume Mérida’ y como lleva sucediendo en años anteriores se han incrementado tanto los establecimientos participantes como la cuantía de las ayudas.

Este año para facilitar el canjeo y la localización de las tiendas que participan en esta campaña no solo se ha colocado en la aplicación Consume Mérida un mapa de localización de comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransportes refuerza la monitorización del servicio ferroviario extremeño para “minimizar incidencias”
Artículo siguienteLa Junta destaca que no ha devuelto ni perdido fondos de ninguno de los programas operativos que gestiona de la UE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.