Inicio Deportes Yeray González, un centrocampista contrastado para la UD Montijo

Yeray González, un centrocampista contrastado para la UD Montijo

La UD Montijo hace oficial el fichaje de Yeray González Luis, centrocampista tinerfeño que militó la pasada campaña en el CD Mensajero, donde fue capitán y disputó un total de 33 partidos repartidos en más de 2500 minutos.

Yeray González (Los Realejos, Tenerife, 1988) es nuevo futbolista de la UD Montijo. El todocampista isleño es un futbolista diferencial, capaz de destruir y manejar el centro del campo gracias a su físico y manejo de las dos piernas, además de una gran capacidad de sacrificio. Un tipo también con gol, como demostró en su etapa en 2ª División con la Cultural y Deportiva Leonesa, donde anotó 5 tantos. Real Unión, Guijuelo, Hércules y Real Murcia además del CD Mensajero muestran su curriculum en un futbolista que partió de la cantera del CD Tenerife.

Leer más:  David Rocha, nuevo Director Deportivo del club

Desde la UD Montijo queremos agradecer a Yeray su confianza y desearle el mayor de los éxitos en nuestro equipo.

¡Bienvenido, Yeray!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Banda Municipal de Música se sumerge en el jazz con un concierto en el Foro de los Balbos
Artículo siguienteExtremadura notifica 26 fallecidos por Covid-19 en la última semana y cuenta con 149 personas ingresadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.