Inicio Badajoz Una avenida de Badajoz sufre el hundimiento de parte de su calzada,...

Una avenida de Badajoz sufre el hundimiento de parte de su calzada, que ha afectado a un coche que aparcaba

BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

Parte de la calzada de una avenida del centro de la ciudad de Badajoz, en concreto Ramón y Cajal junto al Hotel Zurbarán, ha sufrido este jueves un hundimiento, que ha afectado a un coche que estaba aparcando en ese momento, y que ha tenido que ser retirado a un camión pluma.

La Policía Local ha confirmado que ha tenido lugar un hundimiento de calzada en la avenida Ramón y Cajal, y que los primeros indicios indican que se ha producido por una fuga de agua, a tenor de lo cual ha especificado que “no se sabe en este momento cuáles son las causas”.

Leer más:  El PSOE defiende que el presupuesto es "hijo de su tiempo", ya que tiene como objetivo "proteger" y "avanzar"

En un primer momento, la prioridad ha sido retirar el automóvil que se ha visto afectado por el hundimiento de calzada y que no sufra mayores daños, según los datos aportados por el Ayuntamiento de Badajoz, que ha incidido posteriormente en que ya han logrado retirar el automóvil afectado, gracias a un camión pluma.

La avenida ha sido cortada y los autobuses urbanos que usaban esa céntrica han sido desviados de su ruta habitual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalvemos la Montaña traslada al Pleno de Cáceres su “decepción” por el cambio de postura institucional sobre la mina
Artículo siguienteJunta, cooperativas y OPAs se emplazan a la próxima semana para conocer los detalles de las ayudas por la sequía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.