Inicio Badajoz Candelaria Carrera, elegida nueva presidenta de ATA Extremadura

Candelaria Carrera, elegida nueva presidenta de ATA Extremadura

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Candelaria Carrera ha sido elegida este miércoles, 8 de junio, nueva presidenta de ATA Extremadura para los próximos cuatro años en el transcurso de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Elecciones de la organización celebrada en Mérida.

La de Carrera ha sido la única candidatura presentada y le acompañarán en su gestión al frente de la asociación, como vocales, Daniel Muñoz y Raquel de Prado, que es la presidenta saliente; Margarita Garrido, como tesorera, y María del Carmen Otero, como secretaria general.

En su intervención, Candelaria Carrera ha recalcado que comienza esta nueva andadura en ATA Extremadura con “ilusión” y ha avanzado que la nueva junta directiva prestará especial atención, durante su labor, al mundo rural y ofrecerá su apoyo a todos los sectores de actividad.

Leer más:  La Diputación de Cáceres organiza unas jornadas de medio ambiente dirigidas a las familias

Al acto de clausura ha asistido el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto a miembros del Ejecutivo regional y representantes de los grupos políticos con presencia en la Asamblea, entre otras autoridades.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres se integra en la Red Española de Ciudades Inteligentes
Artículo siguienteUna jornada abordará en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz la violencia de género en la infancia y adolescencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.