Inicio Badajoz El torero Ginés Martín recibe este miércoles el XX Trofeo Taurino al...

El torero Ginés Martín recibe este miércoles el XX Trofeo Taurino al Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2021

BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

El torero Ginés Martín recibirá este miércoles, 8 de junio, en El Corte Inglés de la capital pacense el XX Trofeo Taurino al Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2021

El jurado taurino de El Corte Inglés ha decidido entregar este galardón a Ginés Marín debido a que en su actuación en la Feria de San Juan del pasado año “volvió a dejar constancia de su gran momento, su claridad de ideas, frescura y pureza en su toreo”.

Tras la votación secreta de los miembros del jurado, se procedió a la declaración del triunfador, por amplia mayoría y por su labor el sábado 26 de junio, ante los toros del hierro de Victoriano del Rio de nombres ‘Cantapájaro’ y ‘Despreciado’, a los que cuajó con capote, muleta y espada.

Leer más:  Guardiola reivindica un "mayor importe" para la PAC y la "flexibilización" de las "exigencias verdes"

La entrega de este premio tendrá lugar a las 22,30 horas de este miércoles en la sexta planta de El Corte Inglés de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVecinos de Usagre protagonizan los vídeos de los nuevos puntos de información a través de realidad aumentada
Artículo siguienteManel Losada, nuevo analista de datos del club
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.