Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 24 de mayo de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 24 de mayo de 2022

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 24, cielo velado intermitentemente por nubes altas, con algunas bandas de nubes medias en el norte y mitad este de Cáceres por la tarde. No se esperan precipitaciones.

Las temperaturas estarán en descenso, con termómetros que oscilarán entre los 10 y los 25 grados en la provincia de Badajoz, y entre los 11 y los 22 grados en la de Cáceres.

En cuanto a los vientos, soplarán flojos del noroeste, aumentando ligeramente en intensidad durante las horas centrales, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  Vara advierte que en Extremadura es urgente contar con 1.500 espacios suplementarios para atender a las personas mayores debido a la situación de dependencia que se está viviendo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Capex Triatlón se proclama Campeón de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por Equipos.
Artículo siguienteLa Diputación de Badajoz lleva el programa ‘Smart Provincia’ al encuentro de la red de destinos turísticos inteligente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.