Inicio Destacado Solo vale ganar en La Nucía

Solo vale ganar en La Nucía

El Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo a las 12:00h al Águilas FC en la lucha por la permanencia en la categoría. Una última bala que el Deportivo quiere utilizarla para llevarse el premio.

Para el conjunto rojiblanco este partido se afronta con “mucha responsabilidad y con ganas de obtener la recompensa al esfuerzo y sacrificio”, apuntaba el míster en la previa.

Un solo partido en el que “te lo juegas todo” y que se decidirá por pequeños detalles. Por ello, el técnico rojiblanco ha preparado el partido “controlando todas las variables que puedan afectar al encuentro, en los parámetros tácticos y respuestas individuales.”

Leer más:  ENTRADAS YA A LA VENTA: AD MÉRIDA – DEPORTIVO ALAVÉS DE COPA DEL REY

Para el delantero David Agudo, ha sido una semana en la que se ha “trabajado mucho a nivel mental, porque es el partido más importante de la temporada. Hay que estar libre de pensamientos negativos.”

Dentro del vestuario se ha transmitido “el ser valientes y pensar solo en ganar y dar nuestro doscientos por ciento,” comentaba Agudo.

En cuanto a bajas, el míster ha confirmado que tendrá a todos los jugadores disponibles para el partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Rocha, elegido presidente nacional de la Mutualidad de Futbolistas
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 21 de mayo de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.