Inicio Badajoz El primer premio del sorteo de Lotería Nacional, de 300.000 euros, toca...

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional, de 300.000 euros, toca en Mérida, y el segundo en Arroyo de San Serván

SEVILLA/MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves, 14 de abril, que ha correspondido al 92.347 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Mérida (Badajoz).

En concreto, el premio ha tocado en el punto de venta ubicado en la avenida Juan Carlos I, número 5, de la capital extremeña, según informa la web de Loterías y Apuestas del Estado, y recoge Europa Press.

Asimismo, el segundo premio, con 60.000 euros para el número 10.094, ha sido vendido en Arroyo de San Serván (Badajoz), en el punto de dispensación ubicado en la calle García Lorca, número 6.

Leer más:  Previsión del tiempo en Extremadura el viernes, 22 de septiembre de 2023

Además, el primer premio ha tocado en administraciones o despachos receptores de las provincias de Alicante, Cádiz, Málaga, Córdoba, Barcelona, Vizcaya, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia y Valencia.

A su vez, el segundo premio, con 60.000 euros para el número 10.094, ha tocado, de otro lado, en el despacho receptor número 36.870 de Velilla-Taramay (Granada) y en el número 50.665 de Álora (Málaga), así como en las provincias de Alicante, Badajoz, Castellón, Guizpúzcoa, Madrid, la isla de Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 7, 3 y 4.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa obra ‘Entre bobos anda el juego’ ofrecerá en Badajoz el próximo 6 de mayo un canto a la libertad de la mujer
Artículo siguienteTrasladan a la Unidad de Quemados de la Paz al herido en el incendio en Castilblanco en el que murió una mujer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.