Inicio cáceres El festival Horteralia convertirá este sábado el Wizink Center de Madrid en...

El festival Horteralia convertirá este sábado el Wizink Center de Madrid en el centro de la diversión y la diversidad

Unas 4.000 personas ya han adquirido su entrada para el certamen con sello cacereño que este año celebra doble edición

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

El festival Horteralia, que se celebra este sábado día 26 en el Wizink Center de Madrid, calienta motores para convertir el recinto en el centro de la diversión y la diversidad con seis horas de música y mucho humor.

El certamen con sello de Cáceres, que este año celebra una edición en la capital, comenzará a las 18,00 horas su propuesta fiestara con la participación de artistas de distintas generaciones Azúcar Moreno, Varry Brava, Ladilla Rusa, Las Ketchup, Samantha Hudson, Yurena, Rebeca, Karina, Leticia Sabater, María Jesús y su acordeón y el padrino de Horteralia, Paco Clavel.

Leer más:  Un hombre de 61 años resulta herido al ser atacado por dos perros en una pista de Gévora

Los más de 4.000 asistentes que ya tienen su entrada competirán con sus ‘outfits’ por la ‘Riñonera de Oro’ y las ‘Hombreras de Plata’. El ganador de la ‘Riñonera de Oro’ tendrá como premio un viaje a Marina d’Or para dos personas. El showman Privan de Camp presentará el espectáculo, acompañado a los platos por Cherri Coke dj.

Horteralia, el primer festival hortera del país, comenzó como una fiesta ‘underground’ en el desaparecido café-teatro La Machacona de Cáceres, y ha ido evolucionando hacia un macrofestival que aglutina cada edición a miles de personas, ávidas de quitarse la careta durante un día y reivindicar el espíritu de las hombreras, las riñoneras, el chándal o el look Eva Nasarre.

Leer más:  Vara considera necesaria una nueva ronda de conversaciones para aplazar su investidura y llamar a la de Guardiola

La pista de baile se convierte en un espacio donde se lucen complementos imposibles y muchas ganas de pasarlo bien. Una pasarela de moda popular sin ninguna norma en la que el jurado de esta edición tendrá que decidir quiénes son los ganadores de las ansiadas ‘Riñonera de Oro’ y ‘Las Hombreras de Plata’. Los encargados de tomar la decisión final será el dúo cómico jotesco #TrendingTipic.

El ganador de la ‘Riñonera de Oro’ tendrá este año como premio un viaje para dos personas al Balneario de Agua Marina en Marina d’Or, Ciudad de vacaciones. El ganador de las Hombreras de Plata se hará con dos entradas VIP para la próxima edición de Horteralia en Cáceres, que se celebrará en otoño.

Leer más:  Los empleados públicos de la Junta cobrarán un 2,5% más en 2023, a lo que se sumará un 1% condicionado al IPC y PIB

Las entradas para poder disfrutar de Horteralia pueden adquirirse todavía a un precio de 39 euros en las páginas web de wegow, del Wizink y de Horteralia y sus redes sociales.

Las entradas VIP, que se venden a un precio de 120 euros, incluye un acceso a Pista, photocall con artistas, catering frío y caliente y barra libre, informa la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl TSJ espera que en pocos años Extremadura sea pionera en materia de mediación, sobre todo, en el ámbito de familia
Artículo siguienteEl CPEI de la Diputación de Badajoz adquiere tres drones para optimizar el trabajo de los bomberos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.