Inicio cáceres Un curso dirigido a jóvenes para desarrollar Apps busca poder trabajar en...

Un curso dirigido a jóvenes para desarrollar Apps busca poder trabajar en remoto en pueblos de la provincia de Cáceres

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Un curso sobre el desarrollo de Apps y su comercialización, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, busca formar a jóvenes cacereños para incorporarse a empresas de fuera de la provincia y trabajar en remoto, con el fin de fijar población.

El curso, denominado ‘Prototipado de Apps. De la idea a la comercialización’, tiene como objetivo introducir a los jóvenes en temáticas como los conceptos de producto, servicio y prototipado, el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformas y la comercialización de las mismas, entre otros puntos.

Los interesadas ya pueden inscribirse en este curso que es gratuito y que se impartirá en el Garaje 2.0 del edificio Embarcadero, en la capital cacereña.

Leer más:  La Junta participa en un modelo de acreditación para profesionales de la justicia juvenil en Europa

El programa persigue la integración sostenible en el mercado de trabajo de jóvenes, que no se encuentran empleados ni participan en actividades de educación o formación, con especial atención a los procedentes de comunidades vulnerables o marginadas.

En concreto, se busca formar a jóvenes cacereños para que se incorporen a empresas ubicadas en cualquier lugar, y trabajen en remoto, contribuyendo así a fijar población en los municipios de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro detenidos acusados de robar en una tienda de Torremejía y en el ayuntamiento de La Roca de la Sierra
Artículo siguienteBadajoz contará con un albergue temporal para personas en tránsito hacia el aeropuerto de Lisboa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.