Inicio Destacado A la venta las entradas del espectáculo de cabaré a la gaditana...

A la venta las entradas del espectáculo de cabaré a la gaditana con *Las niñas de Cádiz* en el Carnaval de Llerena

El Carnaval en Llerena arranca el miércoles 23 de febrero con la presentación de Don Matasuegras y la Reina del Carnaval 2022. Este acto se celebra en el CC La Merced a las 20.00hs y tras el mismo, se da paso a un espectáculo de cabaré a la gaditana. Es un montaje que presenta la compañía “Las niñas de Cádiz”.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la Universidad Popular.

Cabaré a la gaditana es un espectáculo en el que Las niñas de Cádiz muestran su manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Presentan el carnaval irreverente, transgresor y golfo que durante más de 20 años han llevado “La Chirigota de las Niñas” por las calles de Cádiz. En este montaje, mezclan carnaval, cabaret, música, teatro, performance, … presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas.

Leer más:  Premio OTAEX para el Ayuntamiento de Llerena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de estafa, en grado de tentativa, a la aseguradora de su vehículo
Artículo siguienteLos bomberos de Badajoz rescatan el cuerpo sin vida de un hombre del Guadiana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.