Inicio Badajoz Un trabajador de una empresa de hierros y aceros en Don Benito...

Un trabajador de una empresa de hierros y aceros en Don Benito sufre trauma craneal tras caer desde una altura

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un varón de 44 años presenta trauma craneal tras sufrir una caída desde una altura mientras trabajada este viernes, día 11, en una empresa de hierros y aceros en Don Benito (Badajoz).

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 11,45 horas en una empresa situada en la calle Isaac Peral del polígono industrial de Don Benito, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el suceso.

Como consecuencia de lo ocurrido, el trabajador presenta trauma craneal y ha sido trasladado como herido leve hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Leer más:  Cinco municipios de Cáceres adaptarán sus campamentos y actividades a menores con discapacidad intelectual

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia del SES, efectivos de la Policía Nacional de Don Benito, y agentes de la Policía Local dombenitense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Turismo Ornitológico FIO 2022 retoma la presencialidad en Monfragüe del 18 al 20 de febrero
Artículo siguiente(AM) Campo extremeño “reventará” Agroexpo si van políticos a “hacerse la foto” y no convocan la mesa de sequía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.