Inicio Badajoz La Fundación Ricardo Leal dona 42.000 unidades de gel hidroalcohólico a la...

La Fundación Ricardo Leal dona 42.000 unidades de gel hidroalcohólico a la Mancomunidad Sierra Suroeste

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación Ricardo Leal ha donado a la Mancomunidad Sierra Suroeste 42.000 unidades de gel de manos hidroalcohólico de 75 mililitros, que han sido entregados este pasado martes.

La entrega la realizó la responsable de la Fundación, Paula Fernández Pérez, y recepcionada por el presidente de la Mancomunidad, Manuel Naharro Gata, que ha agradecido este gesto desinteresado.

El ente mancomunado coordinará la distribución y el reparto entre los nueve municipios que integran el organismo, que son Higuera la Real, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Valencia del Mombuey y Zahínos.

Leer más:  El presidente de la Diputación de Badajoz inaugura el campo de fútbol de Torremejía, que estrena césped artificial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mérida – Vélez se jugará el miércoles 16 de febrero a las 20:00 horas
Artículo siguienteEl Colegio de Médicos de Badajoz defiende que ha sido “totalmente escrupuloso” ante los abusos sexuales denunciados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.