Inicio Destacado Begoña García participa en el acto de celebración 20 aniversario del Grupo...

Begoña García participa en el acto de celebración 20 aniversario del Grupo de Acción Local ADEME

08:46 Sábado 18 Dic de 2021
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio Desarrollo rural


La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García ha participado en el acto de celebración del 20 aniversario del Grupo de Acción Local ADEME (Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno), formado por los municipios de Cañaveral, Casas de Millán, Casas de Miravete, Jaraicejo, Higuera de Albalat, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acim, Romangordo, Saucedilla, Serradilla, Serrejón, Torrejón el Rubio y Toril.

Durante su intervención, la consejera les ha agradecido su compromiso y trabajo, gracias al cual contribuyen a la creación, el desarrollo y a la ampliación de nuevas actividades económicas. 

Leer más:  La Junta de Extremadura destina más de 600.000 a la reparación urgente de seis carreteras afectadas por el temporal de lluvias

“Sois una pieza fundamental para que nuestros pueblos crezcan, generen empleo de calidad, y exista un desarrollo sostenible en las zonas rurales, que a su vez, contribuyen a un mejor equilibrio territorial, tanto en términos económicos como sociales”, ha añadido. 

Galería de imágenes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAguirre: «esta victoria dará aire y energía»
Artículo siguienteGómez: «El equipo y la afición se merecían la victoria»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.