Inicio Comarca Campiña Sur Recogida de las tarjetas para los regalos de sus Majestades los Reyes...

Recogida de las tarjetas para los regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Llerena

Los niños y niñas de Llerena tienen ya su tarjeta preparada en el Ayuntamiento para que, la tarde – noche del 5 de enero, puedan saludar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente y recibir los primeros regalos de esta noche mágica.

Las tarjetas pueden recogerse en la antesala de Alcaldía del Ayuntamiento (primera planta).

Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán estos primeros regalos a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años. Aquellos que  no estén empadronados en Llerena y que pasan este día en nuestra localidad con sus familiares, también podrán recibir su regalo. Para ello, puede preguntarse en la antesala de Alcaldía el procedimiento a seguir.

Leer más:  Orejas de Mariposa, espectáculo musical infantil en Llerena

Todas las tarjetas están preparadas en la antesala de Alcaldía. Es necesario tenerla para poder recoger los regalos y saludar a sus Majestades la tarde-noche del 5 de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba de forma definitiva la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IBI y de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IVTM
Artículo siguienteLa AEXCID apoya la declaración del Complejo Polideportivo ‘La Argentina’ de Mérida como ‘Espacio libre de LGBTIfobia’