Inicio Deportes El club realiza una donación de más de 300 kilos de alimentos

El club realiza una donación de más de 300 kilos de alimentos

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha realizado una donación de más de 300 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a centros de ayuda humanitaria.

En esta aportación han participado tanto jugadores y cuerpo técnico, como los trabajadores del club, colaborando así con la campaña del club organizada desde principios del mes de diciembre que estará vigente hasta el próximo mes de enero.

Asimismo, también se han recogido centenares de kilos de alimentos no perecederos entregados por nuestra afición tanto en el pasado partido ante el CP Cacereño como los recogidos en la Tienda Oficial.

Estos kilos serán entregados por los jugadores del primer equipo a comienzos del mes de enero de 2022.

Leer más:  II DÍA INTERNACIONAL DEL ROMANO

MÁS KILOS, MÁS DESCUENTOS EN LA TIENDA OFICIAL

Además, todos los aficionados pueden entregar sus kilos en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas donde se beneficiarán de más descuento cuantos más kilos se entreguen.

Por ello, por cada 5 kilos de alimentos entregados se realizará un 5% de descuento en la Tienda Oficial hasta llegar a un máximo de 20% de descuento, siendo este descuento no aplicable a otras promociones.

Así, animamos a la ciudadanía a colaborar con una buena causa para que los más necesitados reciban una importante ayuda en estas fechas navideñas.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Cáceres celebra que se vuelva a destinar fondos para la autovía de Moraleja a Portugal en los PGEx para 2022
Artículo siguienteEl Pleno aprueba de forma definitiva la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IBI y de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IVTM