Inicio Desarrollo Rural Correos instala un cajero automático en la Oficina de Garrovillas de Alconétar

Correos instala un cajero automático en la Oficina de Garrovillas de Alconétar

Además, la compañía tiene previsto instalar 1.500 cajeros más: 1.200 en oficinas de toda España, 19 de ellos en Extremadura, y 300 cajeros en pequeñas poblaciones de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria.

Correos ha instalado un cajero automático en la Oficina de Garrovillas de Alconétar (Cáceres), situada en la calle Salsipuedes nº 1. Los vecinos de la localidad cuentan con este nuevo servicio que ya está operativo en la propia fachada de la oficina.

Correos está a punto de completar el proyecto inicial de instalación de cajeros automáticos en 109 oficinas de todo el país y de 20 cajeros en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes.

Leer más:  Publicada la resolución provisional de pagos del cuarto y quinto año de compromiso de ayudas agroambientales al tabaco

De los 19 cajeros que se ubicarán en Extremadura, 13 se instalarán en oficinas de la provincia de Badajoz y 6 en oficinas de la provincia de Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres, dotará a los ayuntamientos de un mecanismo de ciberseguridad para proteger la información con la que trabajan
Artículo siguienteLa actividad inspectora de Trabajo pretende realizar más de 14.000 actuaciones el próximo año