Inicio Atletismo Tres escuelas de triatlón extremeñas reciben un reconocimiento a nivel nacional

Tres escuelas de triatlón extremeñas reciben un reconocimiento a nivel nacional

Tres escuelas de triatlón de Extremadura han sido galardonadas, a través del programa de Escuelas de Excelencia Tri de la Federación Española de Triatlón, con un nivel de excelencia durante el periodo de 2022.

De esta manera, tanto las escuelas del Club Triatlón Don Benito como las del Capex Triatlón han sido galardonadas con el nivel de excelencia Oro, el máximo al que se podía optar por su trabajo con las jóvenes promesas.

Además, el club Triatlón Pacense ha sido galardonado con el nivel de excelencia bronce, demostrando que se está trabajando a la perfección con las categorías menores en suelo extremeño.

Leer más:  Fran Martínez cierra la plantilla del CPC

Representantes de los tres equipos de la región tendrán que acudir a una gala, que se celebrará el sábado 15 de enero a las 12 horas, en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, para recibir dicho galardón.

Entre los requisitos que había que cumplir para acceder a estos niveles de excelencia otorgados por la Federación Española de Triatlón estaban el número de licencias federativas, el número de técnicos o la vinculación de los padres con el club, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Á. Morales: “Mientras la derecha se abraza a las mentiras, el PSOE genera empleo”
Artículo siguienteEl TSJ de Extremadura deniega la “urgencia” de suspender cautelarmente la vacunación de los menores de 5 a 11 años solicitada por “Liberum”