Inicio Comarca Campiña Sur El Ayuntamiento de Llerena diseña una Navidad Mágica para impulsar el comercio...

El Ayuntamiento de Llerena diseña una Navidad Mágica para impulsar el comercio local

[embedded content]

“Navidad mágica” se enmarca en las acciones que el gobierno municipal viene llevando a cabo con el fin de impulsar la actividad comercial e incentivar las compras en el municipio.

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la Gerencia de Dinamización Comercial, ha diseñado un conjunto de actividades para dinamizar el comercio local durante esta Navidad.

En el marco de esta programación, está en marcha el Concurso de Escaparatismo navideño que este año alcanza su tercera edición; además, los establecimientos comerciales con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena vuelven a sortear una gran cesta de navidad entre sus clientes.

Con el mismo fin, Producciones Mórrimer se ha encargado de elaborar para el Ayuntamiento un vídeo de promoción del comercio local de Llerena para su difusión a través de las redes sociales de la localidad.

Leer más:  A la venta los platos y vasos de la Fiesta de la Matanza 2020

Además, los actos programados por el Ayuntamiento para esta “Navidad Mágica” del comercio de Llerena son:

  • El día 17 de diciembre se celebra el TAller para niños “Decora nuestra Navidad”. Es a las 17.00hs en el patio del Ayuntamiento.
  • El día 23 de diciembre la charanga Follow the Leader recorrerá las calles comerciales entre las 17hs y las 21hs.
  • El día 30 de diciembre Pasacalle Colores amenizará las compras en las calles comerciales de la localidad a partir de las 17.30hs.

“Navidad mágica” se enmarca en las acciones que el gobierno municipal viene llevando a cabo con el fin de impulsar la actividad comercial e incentivar las compras en el municipio.  Esta programación cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Leer más:  El Ayuntamiento de Llerena participa en encuentros nacionales de la Federación de Universidades Populares


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Vara asegura que Extremadura formará parte del proceso de reindustrialización de Europa y de España
Artículo siguienteEfectivos de los GEO retoman la búsqueda de Pablo Sierra en el río Guadiana