Inicio Deportes El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra sumar dos puntos en...

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra sumar dos puntos en su victoria (3-2) frente al Dumbría Voleibol

Trabajadísimo el resultado cconseguido por el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que tuvo que salvar tres bolas de partido a favor de Dumbría Voleibol, para anotarse dos puntos importantísimos y ofrecer a sus aficionados una victoria en el último partido del año.

Septeto: Sergio Dómine, David Domenech, Álvaro Hidalgo, Alejandro Parente, Benny Bernaola, Roberto Ortiz y Alejandro Sánchez.

Comenzó este primer set con los dos equipos muy concentrados e intercambiando los puntos en el electrónico. A mediados de set fueron los gallegos los que tomaron una ventaja de 4 puntos, que obligaba a pedir tiempo al banquillo local con 15-19. Dio entrada a jugadores Oscar Pulido en las postrimerías del set, Mario Gómez, el nuevo fichaje del club cacereños Manu Asensio, Félix Majón, pero los de Dumbría supieron mantener esa diferencia y se adjudicaron el primero por 19-25.

Leer más:  PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Se puso por delante el Dumbría Voleibol en los primeros compases del segundo set, pero reaccionó rápidamente el Extremadura CCPH para contrarrestar esa diferencia que incluso logró superarles con el marcador 9-8. Encontró la velocidad de crucero el equipo de Oscar, cometiendo muy pocos errores no forzados y muy activos en defensa lograban anotarse el segundo por 25-21.

En el tercero de nuevo fueron los gallegos los que se adelantaban en electrónico, Nestor y Daniel Muñoz eran las puntas de lanzas que hacían mella en la defensa cacereña, que no eran capaz de remontar la diferencia de cinco puntos tomada desde el inicio. No dejaron de pelear el set los del Extremadura CCPH, que finalmente perdieron por 21-25.

Leer más:  El Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 termina el año con derrota en Vigo (3-0)

Entró de inicio Alejandro Parente por Álvaro Hidalgo por parte del Extremadura CCPH. Intensísimo el inicio del cuarto. Los ataques se imponían claramente a las defensas y en este intercambio de golpes eran los locales los que lograban adelantarse en el marcador. No bajaron la guardia en ningún momento los cacereños y se hicieron con este set por 25-18.

Se llegaba al quinto y definitivo. Los dos equipos habían echado toda la carne en el asador para llevarse la victoria del multiusos. Se llegó al cambio de campo con 8-7. Gran reacción de los de Dumbría que se adelantaron en el electrónico,  y sobresaliente el final de los cacereños que tuvieron que salvar 3 bolas de set para adjudicar el quinto por 16-14.

Leer más:  Mañana Sábado, apasionante derbi en voley masculino entre el Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extremadura Badajoz CPV femenino cierra el año en cuarta posición tras caer a domicilio ante el VP Madrid (3-0)
Artículo siguienteEl Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 termina el año con derrota en Vigo (3-0)