Inicio Deportes El Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 termina el año con...

El Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 termina el año con derrota en Vigo (3-0)

La novena jornada de Superliga Masculina 2 traería consigo el último partido del año para un Extremadura Badajoz CPV que no mejora su suerte. El encuentro fuera de casa ante el colista de la tabla se saldaba con un contundente 3-0 a favor de los locales. El Pabellón Municipal de Coia (Vigo) celebraba así la primera victoria de su equipo en casa esta temporada.

En el primer tiempo, el Club Vigo planteaba un contundente juego de ataque que les favoreció en la consecución de puntos. Sentarían un ritmo fluido en la pista, aprovechando los errores de inicio de los extremeños. El 25-14 del primer set provocó una pequeña reacción en los visitantes, que aun así seguirían por detrás en el marcador.

Leer más:  Juan Palomares, renovado

Esta dinámica se mantendría en la segunda parte. Tras conseguir frenar la avalancha rival, todavía les faltaría seguridad en su juego. El segundo set finalizaba por 25-18, dejando el partido prácticamente vendido para su final. Con 2-0 en el global a favor de los locales, el Extremadura Badajoz CPV trataría, con mayor acierto, dar la vuelta al resultado. Llegaron a mandar sobre el tercer set hasta el término de este, momento en que dejarían ir los dos últimos puntos, cayendo por 25-23.

Este resultado les relega a la posición más baja de la tabla en una competición dura en la que no terminan de encontrarse.

Leer más:  Composición de grupos 2ª Juvenil, 1ª Alevín F7 y 1ª Benjamín F8

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra sumar dos puntos en su victoria (3-2) frente al Dumbría Voleibol
Artículo siguienteComunicado Oficial del CD Don Benito: Juan Carlos Gómez no continuará como entrenador del club