Inicio Sucesos Un muerto por un disparo en Villarta de los Montes, y un...

Un muerto por un disparo en Villarta de los Montes, y un fallecido en accidente de tráfico en Hornachos

En el primero de los hechos, el cuerpo sin vida de un vecino de Villarta de los Montes de 39 años, fue encontrado este pasado viernes en un olivar del término municipal de esta localidad con herida por arma de fuego.

La Guardia Civil fue alertada sobre las 12:00 horas del hallazgo del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para realizarle la autopsia.  En estos momentos, el instituto armado continúa con la investigación abierta para esclarecer las causas del suceso.

Accidente de tráfico en Hornachos

Por otro lado un hombre ha fallecido esta mañana de sábado tras el choque entre un turismo y un camión en la carretera EX-343, kilómetro 17, en el término municipal de Hornachos, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura. 

Leer más:  Herido de gravedad tras recibir dos cornadas en los Sanjuanes de Coria

Se alertó para prestar atesitencia alertado un helicóptero sanitario H3.1 con base en Don Benito, así como una dotación del Punto de Atención Continuada y una ambulancia de Soporte Vital Básico con base en Hornachos.  

También se han personado en el lugar efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio CEPEI, para liberar a las personas atrapadas en dicho accidente.

Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor del turismo. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaola García gana de nuevo en la Youth League de Venecia, lo que hace la novena ‘Youth League’ en la que vence de forma consecutiva
Artículo siguienteEl SES lanza una campaña de prevención de caídas en personas mayores