Inicio Deportes Los patrocinadores del club participan en un partido organizado por el ADMerida...

Los patrocinadores del club participan en un partido organizado por el ADMerida Business Club

Los patrocinadores de la Asociación Deportiva Mérida SAD participaron este miércoles 8 de diciembre en un partido que organizó el ADMerida Business Club en el Estadio Romano José Fouto en el que disfrutaron de una jornada diferente cambiando las oficinas por el césped del estadio.

Al evento acudieron representantes de más de 25 empresas de Mérida y alrededores que forman parte de la red de patrocinadores con la que cuenta el club.

Además, también estuvieron presentes el propietario de la entidad, Mark Heffernan, el presidente Paco Puertas y el director general, Ignacio Ramos, que agradecieron a los patrocinadores el compromiso y la confianza depositada en nuestro club.

Leer más:  El derbi ante el Don Benito se queda en casa (3-0)

Asimismo, este evento está enmarcado dentro de las actividades que realiza el ADMerida Business Club que tiene como objetivo la cooperación de los empresarios de la ciudad de Mérida y alrededores con nuestra entidad, buscando así sinergias para un buen funcionamiento.

Si tienes una empresa y quieres unirte a este proyecto puedes encontrar toda la información en: https://www.admerida.es/business-club/ o en el correo electrónico publicidad@admerida.es

[embedded content]

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra 986 casos positivos de covid-19 y un fallecido desde el pasado jueves
Artículo siguienteLa escritora extremeña Inma Chacón dialoga sobre su último libro con los menores del ‘Vicente Marcelo Nessi’