Inicio Empresa La red profesional Conectadas en EME celebra el 14 de diciembre el...

La red profesional Conectadas en EME celebra el 14 de diciembre el encuentro “El poder de 4. Charlas motivadoras con empresarias” en Mérida

Cerca de 1.4000 mujeres forman parte de la red

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebra el encuentro “El poder de 4. Charlas motivadoras con empresarias” que tendrá lugar el 14 de diciembre en Mérida, dentro de la red profesional ‘Conectadas en EME’ y en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras.

Un encuentro para compartir experiencias y conocimientos que contará con la intervención de cuatro profesionales y empresarias que servirán de inspiración para las personas asistentes.

La primera de las ponentes será Ángela Caminero, coach, speaker y formadora de alto impacto que abordará la charla “Comunicación efectiva con tu cliente”. Actualmente es la CEO de Libera y Lidera coaching y formación; impulsa negocios y también impulsa a las personas en su propio autoliderazgo.

Leer más:  La Junta orienta la política económica extremeña hacia un crecimiento innovador, inteligente y capaz de generar valor añadido

Otra de las ponentes del día es Carmen Hennings, de CHC Comunicación, empresa de diseño, publicidad y marketing online afincada en Mérida; y cofundadora de Nox Camisetas, una marca de ropa orgánica que mezcla el arte con la ropa sostenible. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la Publicidad, ha sido premiada en 2017 en los III Premio Periplo a joven empresaria por la Fundación Engranaje de AJE Extremadura. Hennings abordará la ponencia que lleva por título “Diseño publicitario aplicado a Redes Sociales: aprende a diferenciarte de la competencia con tu imagen de marca”.

Seguidamente, será Sara López Benito, CEO de la agencia de comunicación y marketing Saguaro explicará durante su charla qué tendencias en Internet traerá 2022 y cómo utilizarlas para sacar el máximo partido.

Leer más:  Cuatro personas quedaron heridas con diferentes grados de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Usagre (Badajoz), cuando un vehículo se salió de la carretera N-430

Finalmente, será Vanessa Gómez Elías, psicóloga con más de 20 años de experiencia y coah, quien abordará la ponencia “El arte de vivir sin dramas”.

El encuentro tendrá lugar el 14 de diciembre a las 10:00 horas en el Hotel Velada de Mérida. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en Extremadura Empresarial. ( https://eme.extremaduraempresarial.es/el-poder-de-4-charlas-motivadoras-con-empresarias/)

CONECTADAS EN EME

‘Conectadas en EME’ comenzó su recorrido en 2018 y se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte cerca de 1.400 mujeres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura recibirá el lunes 30.000 dosis de Pzifer para vacunar desde el día 15 a los menores de entre 5 y 11 años
Artículo siguienteAlter Enersun Al- Qázeres Extremadura vence en la pista del Hozono Global Jairis (68-70)