Inicio Deportes Mañana Sábado, apasionante derbi en voley masculino entre el Extremadura Grupo Laura...

Mañana Sábado, apasionante derbi en voley masculino entre el Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El sábado día 4 de diciembre a las 20:00 horas en el pabellón municipal de deportes de Miajadas, tendrá lugar la octava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Salida complicada la del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se enfrenta a uno de los «gallitos» del Grupo A de la Superliga2.

Los jugadores de Friser están firmando un espectacular inicio de la competición, tan solo suman una derrota, a domicilio frente al segundo clasificado, lo que les hace situarse en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 16 puntos.

Leer más:  Javi Montoya, renovado

Los de Cáceres, y a pesar de la derrota sufrida ante el líder la pasada jornada, se mantienen en el cuarto puesto con 9 puntos en su casillero.

Aunque, a priori, los tomateros sean los favoritos para llevarse este encuentro, dadas las posiciones de ambos en la clasificación y su condición de jugar como local, la rivalidad propia de estos partidos y el conocimiento de sus componentes que tienen ambos conjuntos, hacen que la balanza se nivele y pueda darse cualquier resultado.

«Otro derbi en la temporada. El equipo de Grupo Laura Otero está haciendo un gran trabajo, han conseguido un equipo muy compacto difícil de superar. Pero si nosotros rendimos a nuestro mejor nivel tenemos todas las posibilidades de traernos un buen resultado de Miajadas«

Oscar Pulido. Entrenador Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura acoge dos pruebas EUROACE SPORT, el Circuito Run Navideño y el Campeonato de Extremadura de Vela Clases Optimist y Laser
Artículo siguienteLa doctora Magdalena González Fernández da su nombre al parque infantil del Parque del Príncipe