Inicio Comarca Campiña Sur Llerena ilumina su Navidad

Llerena ilumina su Navidad

Este viernes, 3 de diciembre, arrancan en Llerena los actos programados por el Ayuntamiento para esta Navidad.

El pistoletazo de salida se da a las 19.30hs con el encendido de la iluminación navideña. Es en la Plaza de España y para este acto se contará con las actuaciones del Coro Romero San Miguel y la Coral Llerenense.

La programación navideña continúa durante las próximas semanas:

  • El Centro Cultural La Merced acoge el 18 de diciembre una Zambomba Flamenca con Salomé Pavón. Es a las 20.00hs
  • El miércoles 22 de diciembre, la Escuela Municipal de Música celebra su tradicional concierto de Navidad. Es en el CC La Merced a las 20.00hs
  • El jueves 23 está previsto un pasacalle navideño con la Banda de Música de Llerena
  • El domingo 26 se prevé la visita de los carteros reales de sus Majestades de Oriente. Estarán en la plaza de España entre las 12.30hs y las 14.30hs donde habrá también actividades infantiles.
  • Del 27 al 30 de diciembre se celebra Diver Joven en la Caseta Municipal. El horario de apertura para disfrutar de las actividades juveniles propuestas es de 12.00hs a 14.00hs  y de 17hs a 22hs.
  • El martes 4 de enero la Banda de Música de Llerena celebra su tradicional concierto de Navidad. Es en el CC La Merced a las 20.30hs y está dedicado a los Grandes Musicales de Broadway.
  • El miércoles 5 de enero se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes y la posterior recepción real con entrega de regalos a los más pequeños. Sale a las 16.30hs de la Caseta Municipal.
Leer más:  Todos los Santos: consulta el horario del cementerio de tu municipio para el puente del 1 de noviembre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta adjudica la redacción de los proyectos de acondicionamiento de la Avenida Héroes de Baler en Cáceres y de las travesías de Almendralejo y Navalvillar de Pela
Artículo siguiente“El PSOE está más fuerte que nunca para afrontar los retos que tiene Extremadura”